21 de junio de 2014

Porsche 918

Porsche 918
Es un automóvil superdeprtivo con motor central. Con motor híbrido plug-in diseñado por Porsche y presentado por primera vez como un concepto en el 80 º Salón de Ginebra de marzo de 2010. El Spyder es impulsado por un motor V8 de 4,6 litros que genera 608 CV (453 kW), y con dos motores eléctricos conectados a la transmisión, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionando unos 280 CV (208 kW) extra para una producción combinada de 887 caballos de fuerza (661 kW). Es el segundo automóvil plug-in híbrido de Porsche, después del Porsche Panamera S E-Hybrid 2014. La versión de producción se presentó en el Salón del Automóvil Frankfurt de Septiembre de 2013
Record de Nürburgring
Porsche anunció que el 4 de septiembre de 2013, un 918 equipado con el 'Paquete Weissach' opcional, estableció un tiempo de vuelta en Nürburgring de 6:57 en la sección de 20,6 km (12,8 millas), reduciendo el récord anterior en 14 segundos, lo que lo hace el primer automóvil de serie legal para calle en romper la barrera de 7 minutos.
 Producción y Ventas
 La versión de producción fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013. En el 2015 el modelo Porsche 918 Spyder estará siendo producido en una serie limitada. Son desarrollados en Weissach y montados en Zuffenhausen. Porsche planea fabricar 918 unidades del modelo del año 2014, la producción comenzó el 18 de septiembre de 2013, con entregas programadas para comenzar en diciembre de 2013.
 RSR
 En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit en 2011, Porsche presentó el RSR, variante de competición del 918 Spyder. En lugar de utilizar tecnología plug-in híbrido, la energía para los dos motores eléctricos es proporcionada por un sistema KERS acumulador de volante de inercia que se encuentra al lado del conductor en el habitáculo. El V8 es un desarrollo del motor de inyección directa del coche de carreras RS Spyder que desarrolla 563 caballos de fuerza (420 kW). Los motores eléctricos cada uno proporciona 102 caballos de fuerza (76 kW), que da una potencia máxima de 767 caballos de fuerza (572 kW). La caja de cambios de seis velocidades es un desarrollo de la unidad del RS Spyder.
 
 
 
 
 
 
 
 
Bibliografía: http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_918

No hay comentarios:

Publicar un comentario